domingo, 9 de mayo de 2010

C+ // Cordoba en Positivo, video con actividades y pintadas


ANADig, colaboracion Cro. Marcelo Pascual

2 comentarios:

  1. Me encanta ver a alguien que trabaja para la gente, fuerza Marcelo sos el intendente que la gente necesita.

    richy levy

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, Marcelo Pacual es el intendente que la gente y la ciudad de Córdoba necesita, fuerza compañero!

    ResponderEliminar