miércoles, 12 de mayo de 2010

Bienvenido, Cro. Nestor !!! Gracias Cro. Accastello !!


Gracias Cro. Accastello, por traernos a Nestor !!

Gracias Cro. Kirchner, por venir a Córdoba !!!

ANADig, Dpto audiovisual

2 comentarios:

  1. Vamos publiquen la letra para hacer copias para la gente que nos la pide

    ResponderEliminar
  2. Liliana de Calamuchita14 de mayo de 2010 a las 7:21

    Sí, por favor, queremos la letra, es muy emotivo...¡Hasta las lágrimas!
    Al terminar el acto nos quedamos todos pegados al piso escuchando este tema.

    ResponderEliminar