domingo, 16 de mayo de 2010

Compañeras, de ustedes depende que el Cro. Anibal 2.0 se saque el bigote !!

Compañeras: pasen la crema, y afeiten a Anibal, vamos juntos a decidir si le pedimos al Cro. Fernandez que mantenga o cambie el visual !!!

5 comentarios:

  1. En realidad Anibal es con su bigote...yo solo se lo recortaria un poco...de todos modos, no es un sexsimbol, es un militante...no jodamos !!
    Ana E.Fernandez

    ResponderEliminar
  2. ana, anibal es el simbolo de los cibermilitantes !!! lo de sex simbol se lo dejamos a ustedes mujeres jajaj besos sergio

    ResponderEliminar
  3. A Aníbal le pasaría crema pero afeitarlo...Nooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. NOOO!!! que no se saque el bigote no seria anibal jaja

    ResponderEliminar