En realidad Anibal es con su bigote...yo solo se lo recortaria un poco...de todos modos, no es un sexsimbol, es un militante...no jodamos !!Ana E.Fernandez
ana, anibal es el simbolo de los cibermilitantes !!! lo de sex simbol se lo dejamos a ustedes mujeres jajaj besos sergio
SORETE
A Aníbal le pasaría crema pero afeitarlo...Nooooo!!!!!!!
NOOO!!! que no se saque el bigote no seria anibal jaja
En realidad Anibal es con su bigote...yo solo se lo recortaria un poco...de todos modos, no es un sexsimbol, es un militante...no jodamos !!
ResponderEliminarAna E.Fernandez
ana, anibal es el simbolo de los cibermilitantes !!! lo de sex simbol se lo dejamos a ustedes mujeres jajaj besos sergio
ResponderEliminarSORETE
ResponderEliminarA Aníbal le pasaría crema pero afeitarlo...Nooooo!!!!!!!
ResponderEliminarNOOO!!! que no se saque el bigote no seria anibal jaja
ResponderEliminar