viernes, 10 de septiembre de 2010

Villa Nueva:Hoy fue la apertura de sobres de la licitación pública de la “Remodelación avenida Libertad”

La apertura de sobres de la licitación pública de la "Remodelación avenida Libertad" se desarrolló en la mañana de hoy en el despacho del Intendente Guillermo Cavagnero. La empresa Arrow SRL fue la única oferente.

Es importante aclarar que cinco empresas en total fueron las que compraron el pliego en el Municipio para la ejecución de la respectiva obra. Entre ellas, fueron ARC SRL; APE SA; RAC Construcciones; Boetto y Butigliengo SA y Arrow SRL. Esta última fue la única que presentó el pliego en el plazo que se extendió hasta hoy a las 9 en la Municipalidad de Villa Nueva.

Cabe destacar que el valor del pliego fue de 5.000 pesos y hubo tiempo para adquirirlo hasta el pasado viernes 3 de septiembre a las 10 en el Municipio. En referencia al presupuesto oficial de la obra es de $ 6.471.003,00.

Con respecto al acto de apertura de sobres del día de hoy, se realizó la lectura de las carpetas presentadas por la firma oferente.

En respectivo acto público estuvieron presentes el Intendente Guillermo Cavagnero, Sandra Bossa -secretaria de Gestión, Planificación y Finanzas-; Natalio Graglia –secretario de Obras y Servicios Públicos-; Mauro Bizzarri –presidente del Concejo Deliberante-; Francisco Bordini –concejal-; Olga Vivas –concejal-;Angela Forneris –concejal-; Carla Alzugaray –concejal- y Fabricio Güelfi –tribuno de Cuentas-. Además, estuvieron presentes los responsables de la empresa Arrow SRL.

La oferta económica se abrirá el próximo martes 14 en el despacho de la Intendencia a las 12, tal como está previsto en la reglamentación del pliego.

El proyecto de "Remodelación de avenida Libertad" comprende una extensión de 1.800 metros de longitud de dicha arteria. La obra se realizará con fondos aportados por la Dirección Nacional de Vialidad del Gobierno nacional. Esta es una de las obras fundamentales de la gestión del Intendente Cavagnero ya que la avenida Libertad es una arteria de fluido tránsito, y con esta re estructuración generará mayor seguridad vial para los ciudadanos.

Prensa MVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario