domingo, 12 de septiembre de 2010

V Nueva transparente: Cavagnero firmará un decreto para solicitar a la UNVM una auditoría de su gestión

El intendente Guillermo Cavagnero solicitará mediante un decreto una auditoría completa de su gestión desde el 1 de diciembre del 2007 hasta la fecha. La solicitud será ante la Universidad Nacional de Villa María.

La medida del Ejecutivo municipal  surge a raíz del proyecto de  creación de una  Comisión investigadora  aprobada el pasado miércoles por el Concejo Deliberante de la ciudad. Cabe aclarar que, dicha Ordenanza carece de sustento legal, por lo cual en lo concreto no existe  ninguna causa que  justifique la creación  de dicha comisión investigadora.

 La mencionada Ordenanza se trataría de una especulación y maniobra política, la cual tiene el fin de obstaculizar las acciones de la actual gestión municipal.

Por  otra parte, el bloque de concejales del oficialismo elevará esta semana un proyecto al recinto legislativo pidiendo la aprobación de una auditoría de las gestiones  desde el año 1995 al 2007. En dicho periodo, el  Ejecutivo estaba a cargo  de Braulio Zanotti y Marcelo  Frossasco, respectivamente.

 Un dato importante es que el proyecto de auditoría general  toma el periodo 1995-2007, ya que el último antecedente de auditoría se registró en el año 1995.


Sala de Prensa MVN


No hay comentarios:

Publicar un comentario