martes, 7 de septiembre de 2010

MÁS DE 500 CHICOS DE LA CIUDAD Y LA REGIÓN PARTICIPAN DE LOS JUEGOS EVITA


En la mañana de hoy se realizó la inauguración del evento

La Municipalidad de Villa María informa que en la mañana de hoy se llevó a cabo la apertura oficial de la instancia regional de los Juegos Deportivos Cordobeses Evita, en el Polideportivo Municipal “Guillermo Evans” de nuestra ciudad.

En la oportunidad el titular de la Unidad Ejecutora Villa María Turismo, Deporte y Recreación SEM, Marcos Bovo, saludó a los presentes, pidió a los jóvenes que “se sientan como en su casa” e invitó a los presentes “a participar de la maratón de la integración, que se realizará el próximo 25 de septiembre y que estamos organizando conjuntamente con el destacado maratonista Antonio Silio”.

“Esperamos encontrarnos el año que viene ya no solo en Polideportivo, sino también en la nueva pista sintética de atletismo que estamos construyendo en el campus de la Universidad Nacional de Villa María”, agregó el funcionario.

En tanto, el maratonista Antonio Silio dijo que “esta pista me trae muchos recuerdos porque a la edad de ustedes en el año 1982 fui triple campeón argentino en la categoría de menores en 1.500, metros con obstáculos y 300 metros, en dos días; y ese mismo año fui campeón nacional en los Juegos Evita en la ciudad de Rió Tercero”.

“Me parece muy importante que en los colegios los profesores promuevan el desarrollo de la actividad física. Es bueno para que el día de mañana tengamos una buena salud y una vida sana”.

Sala de Prensa MVM, Luis Cechini

No hay comentarios:

Publicar un comentario