viernes, 3 de septiembre de 2010

Los periodistas tendrán coraje ?, escribe Sergio Pindo

En las últimas elecciones nacionales, muchos villamarienses votaron por la fórmula Cristina Fernandez/Julio Cobos, dando su apoyo a un Programa de Gobierno anunciado por AMBOS candidatos.
Esos votantes villamarienses fueron defraudados por uno de esos candidatos, el Vicepresidente Cobos, que se transformó en “opositor” dentro de la Casa Rosada, traicionando a todos nuestros vecinos que le dieron el voto en Villa María.

Ahora Cobos visita la ciudad, en apoyo a una noble causa como es la trata de mujeres…

Como corresponsales de Agencia de Noticias Paco Urondo, ANADig y PJ Digital Córdoba nos gustaría preguntarle a Cobos “ que explicación, si existe explicación, le da un traidor al Pueblo que lo votó? “
Los periodistas de los medios locales, que seguramente tendrán acceso a entrevistar a Cobos, tendrán coraje de preguntarle algo así, o al mejor estilo de los profesionales del monopolio le harán preguntas “livianas” para no ponerlo incómodo?
Esperamos que nuestros medios consigan una respuesta para tantos buenos vecinos que confiaron y hoy sienten frustración ante la traición recibida por este personaje digno de un record Guinnes.

Sergio Pindo, Sec. Gral. PJ Digital Cba.

1 comentario:

  1. Umm.. Sergio no lo creo,.coraje tienen los verdaderos hombres,..los traidores y sus secuases son eso,..solamente eso!!
    Un abrazo !!
    Silvana Pringles

    ResponderEliminar