domingo, 12 de septiembre de 2010

LA INTENDENTA DE CAPILLA DEL MONTE PODRÍA RENUNCIAR EN LAS PRÓXIMAS HORAS


En estos momentos la Intendenta municipal esta reunida con sus mas cercanos colaboradores, evaluando esta salida para evitar la elección revocatoria de mandato.

ULTIMO MOMENTO CONFIRMADO
HECHO SIN PRECEDENTES

LA PRESENTACION DEL CJAL. CESAR IMBELLONE GANO EL JUICIO POLITICO A LA INTENDENTA ROSSANA OLMOS EN CAPILLA DEL MONTE, PROVINCIA DE CORDOBA.
De esta forma, Capilla del Monte, de la mano de la presentación del Edil que representa al Gobierno Nacional en la localidad, pego un salto en el ejercicio democrático y en el control de las instituciones a través de resortes constitucionales, cuando por medio de la instancia del juicio político, el Cjal. Cesar Imbellone denuncio a la Intendenta municipal, por irregularidades administrativas y malversación de fondos públicos
VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE EN LOS MEDIOS CORDOBESES:

EXTRAOFICIALMENTE:

De los 5 cargos presentados por el Cjal. Cesar Imbellone, 4 fueron aceptados a favor del denunciante y 1 a favor de la denunciada. El próximo Lunes, el Concejo Deliberante daría a conocer estos datos y en el mismo acto podrían suspenderian de sus funciones a la Int. Rossana Olmos. También trascendio en un medio local, que la Concejal Gabriela Castella, sería la designada para ocupar el cargo de Intendente Interina por el tiempo de 30 días en que se convoque a elecciones revocatorias de mandato, donde la ciudadania finalmente desidira la suerte de la administración Olmos. Al final, y después de 3 pedidos de juicios políticos, el tiempo le dio la razón al Cjal. Cesar Imbellone, quien en total minoría, pero con una fuerte convicción de lucha, ganó una instancia, que será recordada históricamente por no tener precedentes, en su lucha contra la corrupción institucional que se instalo en Capilla del Monte en los últimos años.


Está acusada de “administración irregular”. Ayer se defendió acompañada por su Gabinete municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario