viernes, 10 de septiembre de 2010

La frase de la semana es de RAPAJUAN

GabyAleAguar

RT Rapajuan "El 14 se le viene la noche a Clarin. Todos al Luna. Es la pelea de fondo." A por todo compañeros. Es la Revolucion Peronista

en Twitter, de Gaby

3 comentarios:

  1. Nuestro país está atravesando un momento histórico, único. ¿Quiénes son los hacedores, los que nos han mostrado el camino? Cristina y Néstor Kirchner. Políticas de Estado: Derechos Humanos, Juicio y castigo a los culpables, restitución de nietos, desendeudamiento, políticas fiscales, soporte social para dar lugar a una dinámica en la economía que ponga en marcha el motor del país. Y tantas cosas que me olvido. Entonces el pueblo a las calles. Acompañando a nuestros referentes. Ahora y siempre. La cita próxima es el 14, en el Luna, haremos tanto ruido que ni los silenciadores de los medios monopólicos nos podrán ignorar. Haremos tanto ruido que la oligarquía vetusta sabrá que vamos a por todo. Hasta la victoria y NI UN PASO ATRÁS:

    ResponderEliminar
  2. Que feito... Aqui falta algo... FALTA JUSTICIA EN NUESTRAS CALLES... !!! A que se refieren con "Victoria"??? La verdad que no entiendo. A donde queda la clase media baja???? Pues no veo EN NADA, que se ayude a, JUSTAMENTE... LOS TRABAJADORES!!! Pues mientras veo que les pagan salarios a quienes no trabajan, subsidios a quienes no trabajan, casas gratis a quienes no trabajan... Los que trabajamos, a donde quedamos en éste circuito asesino???? Vivimos, en donde podemos, cada vez más lejos de nuestros trabajos, lejos de conseguir vivienda propia (ésto es para los que no tienen o tienen mucho), encerrados por los chorros... uyyy ya no pongan esas frases tan tan ridículas! No hay quienes nos representen!

    ResponderEliminar