sábado, 4 de septiembre de 2010

EL INTENDENTE ACCASTELLO RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA DEL LÍBANO

El Intendente Municipal Eduardo Accastello recibió esta mañana en la sala oval del edificio municipal al embajador de la República del Líbano, Hicham Hamdan, quien se encuentra en la ciudad en el marco de la “1ª Semana árabe en Villa María”.

En la oportunidad, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal agradeció al diplomático por su visita a la ciudad, al tiempo que lo invitó a recorrer distintos sectores de Villa María y dialogaron sobre la posibilidad de trabajar de manera conjunta en distinta acciones.

En tal sentido, el jefe comunal y el embajador acordaron una visita a la sede de la embajada de la República del Líbano en Buenos Aires, para comenzar a trabajar en la coordinación de proyectos comunes vinculados a la producción, la educación y la innovación tecnología.

En tanto el embajador, dijo que es su tercera visita a la ciudad y destacó “el crecimiento que Villa María ha tenido en los últimos años”, al tiempo que calificó como “imponente” al edificio de la Medioteca.

Así también, el Intendente dio a conocer al diplomático las obras y trabajos que se vienen desarrollando en la ciudad, tales como el nuevo puente, el anfiteatro y el centro tecnológico.

Cabe decir que además participaron del encuentro la Diputada Nacional, Nora Bedano, el Director de Patrimonio Histórico, Rubén Rüedi y miembros de la Sociedad Sirio-Libanesa.


Sala de Prensa MVM, Luis Cechini

No hay comentarios:

Publicar un comentario