jueves, 2 de septiembre de 2010

Carta de Lector: Escribe Lic. Jimena Rivera


El día 1 de septiembre fui invitada, junto a otros jóvenes profesionales a participar de una reunión organizada por el departamento de Desarrollo Social de la Municipalidad, en la misma se proyecto un video en donde se mostraba la historia de Villa María en estos últimos 10 años, encabezaban la charla diferentes funcionarios que acompañaron el video con sus experiencias personales y nos contaron de otras obras que no estaban reflejadas en dicho film.
Sinceramente me asombro el crecimiento que a tenido la ciudad de Villa María, el impacto es mayor cuando uno puede ver el antes y el después, reflejados y juntos, este crecimiento se puede observar no solo a lo que se refiere a la infraestructura, sino a la cantidad de obras y proyectos que se tienen a nivel social, que es en lo personal como Licenciada en Psicología lo que mas me entusiasma, los funcionarios pudieron transmitir el pasión, las ganas y por sobre todo la transparencia que hay en este grupo de trabajo, lo cual creo como lo mas importante, yo he estado muchos años viviendo en Córdoba Capital y decidí volver a mi ciudad porque considero que este es un lugar donde uno puede desarrollarse como profesional pero también y por sobretodo es una ciudad que nos permite vivir felices.

FELICITACIONES!!!!!!!

Lic. Rivera, Jimena

No hay comentarios:

Publicar un comentario