lunes, 6 de septiembre de 2010

Breve reseña de una larga recorrida del Candidato a Gobernador

Junta Promotora Capital “Accastello Gobernador”
Córdoba en el Proyecto Nacional y Popular
Av. Colón 846 – diariamente 17 a 22 horas –
accastellocapital@gmail.com


El sábado 4 desde horas muy tempranas de la tarde Eduardo Accastello visitó barrios de la zona norte (Seccional 13ª.) en una agenda que incluyó reuniones en locales, visitas a barrios y hasta recorrida casa por casa.- Como es habitual, es fácil comprobar el deterioro social y familiar de vastos sectores de nuestra ciudad condenados a la pobreza, marginalidad y a la promiscuidad.
Este largo proceso tuvo su epicentro en el “tsunami” del año 2001 de consecuencias humanas mas devastadores que varios de los movimientos de los mares y que aún no ha merecido demasiado esfuerzo de análisis en los medios y la cátedra.

Bº Patricios (N). Reunión en centro Comunitario sostenido por los militantes del Frente Transversal. Muy buena convocatoria y excelente síntesis de lo que allí acaece (dirigentes locales presentes: Gabriel Paredes, Lucas Bossio, entre otros).

Bº El Chingolo III. Reunión con vecinos y simpatizantes políticos (dirigente: Nancy Alderete). Buena reunión.

Bº General Mosconi. Comedor “Estrella de David” y visita de varias manzanas casa por casa. Accastello realzó el esfuerzo de la dirigente social Liliana, titular del comedor desde hace 27 años, saludamos a dos generaciones de personas que por allí pasaron buscando una mano fraterna que siempre consiguieron, cuando había y cuando no.

Bº General Savio. Recorrida casa por casa (cra. Estela Nieto).

Bº Los Álamos. Reunión Salón del cro. Daniel Hidalgo y Carlos Nieto. Reunión política donde Eduardo ratificó su decisión de competir en 2011 como candidato a Gobernador. Amplia adhesión.


Tarea: conformar las Juntas Promotoras “Accastello Gobernador” de esos barrios

Colaboración Carlos del Campo

No hay comentarios:

Publicar un comentario