domingo, 5 de septiembre de 2010

ARRASADOR TRIUNFO EN LOS 3 BARRIOS !! Elecciones vecinales: Se impuso la calidad de los candidatos y la cordura", expresó un vecino de Los Olmos

Se realizaron las elecciones vecinales en Barrio Los Olmos, donde por amplia mayoría se impuso la lista que fue llevando como Presidente al Vecino José Costilla. .
Según comentarios de vecinos, "se impuso la calidad de los candidatos y la cordura", ya que los vencedores presentan propuestas de trabajo para mejorar el Barrio en conjunto con los vecinos y con las autoridades locales.
El triunfo de las Listas llamadas "oficialistas", pero que en realidad representan a vecinos muy queridos y respetados de los barrios, fue arrasador en los 3 barrios.
Jose Costilla en Los Olmos ( 494 a 142 ), Cippolat en Gral Paz ( 334 a 243 ) y Tovos en Palermo ( 265 a 167 ) fueron elegidos en una jornada de gran participación, tranquila y en cumplimiento de las ordenanzas vigentes.
La mancha de la jornada fue la invasión de políticos opositores a la gestión municipal en los locales de votación tratando de influenciar en el voto de los vecinos.

ANADig, Sergio Pindo


No hay comentarios:

Publicar un comentario