lunes, 6 de septiembre de 2010

Accastello: "Estamos cumpliendo con los vecinos..."Inauguración CENTRO DE PROMOCIÓN FAMILIAR “BICHITOS DE LUZ”



En barrio Las Playas

Se llevó a cabo la inauguración oficial de las obra de ampliación y remodelación del Centro de Promoción Familiar “Bichitos de luz” de barrio Las Playas.

La ceremonia protocolar se realizó en la sede de la mencionada entidad municipal, ubicada en la intersección de las calles Figueroa Alcorta y Uruguay y en el marco de las actividades previstas por el 143º aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

Cabe decir que dichas obras incluyen la construcción de nuevas salas y aulas, nuevos baños, cocina, patio techado, salón de usos múltiples y baños adaptados para personas con discapacidad. Las mismas corresponden al Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba).

Asimismo, la finalización de las obras posibilitará al Centro de promoción contar con un edificio totalmente nuevo, con más de 250 metros cuadrados cubiertos y la ampliación de su capacidad para 25 pequeños más.


En la ceremonia, el Intendente expresó "su agradecimiento a los vecinos por colaborar a través del Centro vecinal, los instó a cuidar entre todos esta obra y recordó a todos que paso a paso se están cumpliendo las promesas de campaña...".


Por su parte Mónica Lazos, Secretaria de Desarrollo Humano MVM, recordó que " este es un gran paso para las mamás que trabajan, para los chicos del barrio, es la muestra de un trabajo diario con políticas centradas en el Ser Humano, preocupadas por que la redistribución de la riqueza llegue a todos, asimismo agradeció a los trabajadores, a la empresa y a los responsables del Promeba por la obra realizada ".


Sala de Prensa MVM, Luis Cechini, fotos Sergio Pindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario