viernes, 4 de junio de 2010

Unidad Básica Barrio Las Playas fue inaugurada, un nuevo espacio de militancia Peronista

Quedó inaugurada la Unidad Básica Barrio Las Playas, con la presencia de mas de 150 vecinos del barrio, autoridades partidarias, concejales, funcionarios y amigos.
El Cro. Hugo Fernandez, Presidente del PJ Villa María, destacó la importancia de contar con este nuevo espacio de militancia, donde se brindarán cursos, capacitaciones y se realizarán tareas con los jóvenes del barrio para ayudarlos en tareas escolares.
Por su parte, habló el Cro. Fabricio Pathenay, de la Secretaría de Juventud del PJ Digital Cba. quien destacó que los jóvenes deben trabajar codo a codo con los adultos para la militancia barrial, en defensa del proyecto que dirige el Cro. Eduardo Accastello y la Cra. Nora Bedano.
El Cro. Javier Suppo les transmitió a los asistentes el mensaje claro de la responsabilidad de los dirigentes para trabajar cada dia mas en pro de mejorar la calidad de vida de los vecinos, a través de la Gestión Peronista que pone como eje de cada acción al ser humano.
Al final se compartieron empanadas y asistieron a un video con un mensaje de la Cra. Presidenta Cristina Fernandez.
La Cra. Nora Bedano, quien por razones de agenda no asistió al evento, mandó su saludo y felicitó a todos por este nuevo espacio Peronista.


ANADig, Sergio Pindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario