domingo, 13 de junio de 2010

No lo decimos nosotros, lo dice De Narváez: Macri es "bipolar" y "derechoso" (y rápidito llegó la respuesta)

El diputado Francisco de Narváez, alineado con los dirigentes que conforman el autodenominado Peronismo Federal opuestos a la conducción de Néstor Kirchner, cargó duro contra su ex socio de hace electoral de apenas un año: afirmó que Mauricio Macri, líder de PRO, es "bipolar", y señaló que posee una "visión derechosa" de la política.

En declaraciones a Radio 10, el dirigente de origen colombiano cuestionó a algunos determinados sectores del PRO, en el cual, según su visión, conviven dos posturas: "Una que dice que con el peronismo puede tener una buena relación y otra a la que le molestan los pobres en la Argentina , que tiene una visión de que todo pasa por el mercado, el tipo de cambio, la libre competencia y cómo nos insertamos en el mundo."

De Narváez agregó: "Creo que esa es una visión equivocada o que no comparto. Esa visión derechosa de la política es la que resiste el peronismo. El desafío del próximo gobierno es cómo equilibramos las diferencias entre quienes tenemos mucho y quienes no tienen nada. El foco es cómo rescatamos a millones de argentinos para que vuelvan al camino del progreso".

En cuanto al jefe de Gobierno, aseguró que "Macri a veces es bipolar, va para un lado y para otro". "Si se queda recostado en el pleno liberalismo, no va a ingresar" en la unidad del peronismo disidente, advirtió.

Por último, al ser consultado sobre la posibilidad de que Macri no forme finalmente parte de la unidad del peronismo disidente, De Narváez expresó: "Vamos a buscar un candidato en la Capital, de los cuales no nos faltan", pero no mencionó nombres.

ANADig, fuente El Argentino

Y rapidito llegó la respuesta del macrismo....

El secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña, aseguró hoy que las críticas que Francisco de Narváez lanzó contra su líder, Mauricio Macri, "son un disparate y una falta de respeto al PRO y a sus votantes", al tiempo que consideró que el referente del Peronismo Federal está "celoso".

En respuesta a los dichos de De Narváez, que este domingo afirmó que Macri tiene una "visión derechosa de la política", Peña evaluó que "no hay que dejarse llevar por los egos y las vanidades".

También salió al cruce del bonaerense el jefe de la bancada de diputados del PRO, Federico Pinedo, que aseguró que De Narváez "debería aprender" de Juan Domingo Perón.

"Francisco no debería ser celoso. Nuestra tarea es trabajar por un país mejor y por que la gente viva mejor", subrayó el funcionario de la Ciudad en un comunicado, luego de haber publicado primero sus declaraciones en la red Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario