martes, 1 de junio de 2010

Marcos Juárez tendrá un candidato kirchnerista

MARCOS JUAREZ

A cuatro meses de las elecciones municipales de Marcos Juárez, el Movimiento de Alternativa Popular (MAP) con el apoyo de algunos dirigentes kirchneristas, presentó a Héctor Botacín como su candidato a intendente.
Se trata de un histórico dirigente del peronismo de esta ciudad que hasta hace poco tiempo integraba la alianza entre Unión por Córdoba y Unión Vecinal.
Sin embargo, por considerar que no encaja en este esquema político y menos en las demás fuerzas, Botacín decidió convocar a quienes se muestren de acuerdo con los K y las políticas que instrumenta el gobierno nacional.
La cabecera del departamento ha sido una de las más reacias al oficialismo nacional, pero esta nueva agrupación ha tenido una importante aceptación dentro del electorado más joven.
Botacín admitió que conoce sus reales posibilidades de triunfo. Pese a que no es favorito, señaló: “Todos salimos de alguna manera a ganar”.
La campaña hasta la contienda electoral del 5 de setiembre ya comenzó para otros partidos, por lo que desde el MAP consideran que deben iniciarla también de manera inmediata. En los próximos días se abrirá un local partidario, con la presencia de referentes kirchneristas de todo el departamento.

Héctor Botacin es el nuevo candidato a Intendente en las próximas elecciones municipales con la agrupación MAP quien ya tuvo participación eleccionaria años atrás en la ciudad, en lo próximo estarán dando la lista con los nombres que forman el MAP.



ANADig

No hay comentarios:

Publicar un comentario