domingo, 13 de junio de 2010

Junta promotora Accastello Capital, Plenario y Resoluciones


Se reunieron los representantes de los barrios de la Ciudad de la Junta Promotora "Accastello-Capital" a efectos de definir criterios polìticos y organizativos del trabajo con miras a la proyección de la candidatura de Eduardo Accastello a Gobernador de Córdoba.
A la reunión asistieron 150 compañeros de las 14 seccionales electorales y representantes de jubilados, movimiento obrero, dirigentes sociales. Despues de la apertura realizada por el Secretario General Carlos del Campo realizó un detallado informe polìtico el dirigente Justicialista Isaac "Chachi" López (director de UDAI-Centro), ex-legislador por Dto. Tulumba; al cierre se escuchó al titular de la agrupación cro. Eduardo Accastello. (foto)
Resoluciones:
en 3 meses dejar organizadas las "108 Juntas Promotoras por Sub.Circuito";
en 6 meses las "Juntas Promotoras de 450 barrios".
Por otra parte funcionan en la Sede Central: Juventud (miércoles 20 horas); Mujer (martes 20 horas); Acción social (martes 20 horas); Capacitación y Programas de Gobierno (lunes 20 horas); Secretaría General; Secretaría de Organización y Secretarías de Apoyo a la Actividad Barrial.-

ANADig, Carlos del Campo desde Córdoba Capital

1 comentario:

  1. Compañeras/os: soy de Dpto Punilla,La Cumbre,quisiera tener lo antes posible un encuentro con ustedes para poder organizar algo para estos lados.Un abrazo PERONISTA.
    Karina.

    ResponderEliminar