sábado, 5 de junio de 2010

Éramos pocos y parió la abuela...Denuncia: "a los hijos adoptados de Magnetto se los entregó Elisa Carrió"

En una entrevista radial, el ex Director del Diario La Razón José Pirillo, reveló que la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, quien hoy se opone a la revelación de la identidad de los hijos de Ernestina de Noble, le consiguió los hijos al propio Magnetto. El audio de la entrevista.

El ex director del diario La Razón, dijo hace minutos en AM 530 “La Voz de las Madres” (en el programa Vaca Cubana) que Héctor Magnetto, le consiguió los hijos a Ernestina Herrera de Noble a través de una gestión ante el entonces presidente de facto Jorge Rafael Videla.

En la entrevista Pirillo afirmó que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, le consiguió los hijos al propio Magnetto.

El CEO de Clarín le pidió “por favor que dejara de publicar notas sobre el tráfico de bebés que se producía en el norte del país, porque eso lo afectaba a él y a su señora esposa, por cuanto los hijos que él tenía, también adoptivos, los había conseguido a través de la intervención de su amiga personal Elisa Carrió”.

Recordemos que Elisa Carrió se desempeño en cargos de responsabilidad institucional en la Justicia chaqueña, durante la última dictadura militar.


en el audio, la entrevista donde hace la denuncia.

Éramos pocos y parió la abuela...

ANADig, fuente Diario EL VIGÍA

5 comentarios:

  1. ¡¡QUÉ DOS!! POR FAVOR!!! ESTA NOTICIA TIENE QUE RECORRER ARGENTINA. ES DE TERROR!!!

    ResponderEliminar
  2. esta mujer es un moustro

    ResponderEliminar
  3. cago la gorda, que se considera una vestal impoluta, con crucifijo y todo

    ResponderEliminar
  4. Qué bárbaro!!!! Una locura, pero esto es conocido desde hace año y lo habían pasado en varios medios, pero no en los del monopolio.
    Es totalmente condenable lo de esta mujer y lo que hicieron todos los que ayudaron a los militares ocupando puestos en la dictadura. No debemos ser menos críticos con Pilar Monesterollo que ocupó cargos durante años en la dictadura en la provincia y en el municipio de villa maría

    ResponderEliminar
  5. Es cierto lo que se dice, sobre esta mujer y lo que se agrega sobre Pilar Monesterollo y la gente de la dictadura en Villa María. El propio Ferro no debería estar en la terminal, el abogado Rey tampoco, pero también Marystani, Toscano en DDHH (que fue colaborador en cultura cuando la dictadura), es decir la mayoría de los hombres y mujeres de esa generación.

    ResponderEliminar