lunes, 14 de junio de 2010

En octubre llega a Córdoba la TV Digital


La señal ya está en Buenos Aires desde abril. La Nación distribuye gratis casi 1.2 millón de decodificadores para los beneficiarios de planes sociales y los jubilados que cobren la mínima.

El sistema de televisión satelital, que brinda una imagen de alta definición, llegará a Córdoba el 15 de octubre. Así figura en el cronograma de expansión de la señal que incluye a Entre Ríos, Chaco, Tucumán y San Juan, para 15 de agosto; a Misiones, Formosa, Córdoba, La Pampa, Mendoza, Catamarca, Jujuy y la Patagonia, para el 15 de octubre; y La Rioja, San Luis, Santa Fe y Salta, para el 15 de diciembre.
El 22 de abril Radio y Televisión del Estado anunció que ponía en funcionamiento la transmisión ininterrumpida de TV Digital, que se materializó desde entonces y hasta la actualidad con los canales Encuentro y Siete, que tiene una señal en alta definición en la que ya se puede ver una parte de los partidos del Mundial de Fútbol.

ANADig

2 comentarios:

  1. ¡¡¡QUÉ BUENA NOTICIA!!! ¿ALGUIEN SABE SI PODREMOS VER OTROS CANALES ADEMÁS DE LA TV PÚBLICA? ME QUIERO BORRAR DEL CABLE.

    ResponderEliminar
  2. sé que pueden ingresar hasta 30 canales x donde antes solo llegaba 1 asi que chau cable

    ResponderEliminar