martes, 8 de junio de 2010

En el día del periodista el Intendente Accastello reafirmó la necesidad de la ley de servicios audiovisuales.


“sabemos que tenemos ideas diferentes y responsabilidades diferentes. Los que tienen responsabilidades sociales como Uds. los periodistas, los comunicadores y los funcionarios tenemos un punto en común que es la responsabilidad social. Ambos queremos el bienestar de la gente aspiramos a la justicia social de los ciudadanos”

Con el acompañamiento de sus secretarios el Intendente Eduardo Accastello brindó un brindes a periodistas de la ciudad y la región en el salón blanco del Palacio municipal. en la oportunidad destacó que desde su opinión este es un 7 de junio que nos encuentra en un punto de inflexión en el mundo de las comunicaciones en Argentina.
“La sociedad está mucho mas ávida de escuchar, de exigir ser escuchada. La ley de medios es una acción niveladora para que todo el mundo participe. por que no es bueno que los monopolios sean los que conduzcan la información”.

Tomó como un hecho positivo que cada vez existan más periodistas por lo que denota un crecimiento de las instituciones educativas de la ciudad. a la par que recordó los 3 años que trabajó en diario noticias como una de las etapas mas linda de su vida.

ANADig, Irma Carrizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario