miércoles, 16 de junio de 2010

Empleo y Gremios, reunión en V María


El día 15 del corriente se llevo adelante el tercer encuentro entre la Subsecretaria de Trabajo y Empleo, a cargo de Camilo Banchio, dependiente de la Secretaria de Gobierno y gremios de la Ciudad y Región. Se dieron cita José Yañez, (SMATA), Osmar Carrera (UOM), Raúl Monasterio (Prop. Medica), Laura Villagra (Sindicato de Empleados de Farmacia), Mario Valenti (Cooperativa 25 de Mayo), Luis Martines (S. del Seguro), Jorge Lopez (ATSA), Ruben Otin (Unión Molinera), Fernando Gomez (UTGRA), Camilo Banchio y Jorgelina Martinengo de la Subsecretaria de Trabajo y Empleo.
El motivo de la misma fue aunar esfuerzos para la mejora de la empleabilidad de los trabajadores activos, evaluación de las necesidades de cada sector, evaluando conjuntamente las posibilidades de subsanarlas a través de los recursos generados por el Municipio de la Ciudad y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Se planteo la posibilidad de avanzar en la generación de espacios que permitan tratar temáticas comunes a cada sector como, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Jornadas de Políticas de Prevención de Adicciones del consumo de sustancias Psicotrópicas y Drogas con el Impacto en el Mundo del Trabajo, Detección y Manejo del Stress Laboral.

ANADig, colaboración Cra. Jorgelina Martinengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario