lunes, 7 de junio de 2010

El "humor social" mejora, y hasta TN y La Nación tuvieron que admitirlo... o será que ahora TN es K ?

Después de una sostenida etapa de mal humor social, conflictos políticos y sociales, crisis económica y fuertes cuestionamientos a la calidad de sus gobernantes, parece haber empezado a modificarse la tendencia negativa en la percepción de la realidad nacional, el Gobierno y el futuro.
El cambio se registra leve, pero nítido en la encuesta de opinión pública que la consultora Poliarquía llevó a cabo, en exclusividad para LA NACION, un día después de los festejos nacionales del Bicentenario y por espacio de una semana. Si bien quienes piensan que la situación del país es negativa (32 por ciento) aún son la primera minoría, ese porcentaje es sensiblemente menor que el que se registraba en diciembre último, cuando trepaba al 54 por ciento.
La baja del pesimismo se basa, sobre todo, en la mirada hacia el futuro: un 35 por ciento de los 1000 encuestados en todo el país cree que estará mejor dentro de un año

Audio:
Entrevista a los responsables de Consultora Poliarquia, grabado desde TN, Desde el llano, realizada por el periodista "independiente" Joaquin Morales Sola. (atención a las preguntas que quieren guiar la respuesta del entrevistado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario