jueves, 17 de junio de 2010

De la Sota volvió a su verdadero lugar, junto a la derecha?

Cros. del PJ Digital Cba.: solicito que publiquen esta carta, ya que espero alguien lea y me explique algo que no consigo entender...
De la Sota aparece en una foto y nota, en La Voz de hoy, junto a Bergoglio, Chiche Duhalde, De Narvaez y dice textualmente:
"El ex gobernador participó de un seminario junto a encumbrados dirigentes anti-K...En un encuentro realizado en la Universidad del Salvador de Buenos Aires, el principal disertante fue el arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, a quien el kirchnerismo no duda en tildar de "opositor".

De la Sota mantenía un bajo perfil desde hacía varios meses. Su última aparición pública fue el 20 de mayo pasado, cuando participó, junto con el gobernador Juan Schiaretti, de la inauguración de un puente en la ciudad de Río Cuarto.

Fuentes del kirchnerismo aseguran que el ex gobernador mantiene "aceitados" contactos con el influyente ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y que habría mediado en el acercamiento que hoy existe entre Schiaretti y los Kirchner.

Sin embargo, De la Sota sorprendió ayer sacándose una foto con dirigentes y personalidades que están en las antípodas del kirchnerismo."

Que pasó? Este es el verdadero De la Sota ?

Desde ya gracias, los saluda un Cro. militante de la Juventud . Sebastian Gonzalez


ANADig, publicado via mail, carta de lectores



1 comentario: