viernes, 11 de junio de 2010

Accastello dio a conocer un encuentro con Vicente


El jefe comunal de Villa María habló de su diálogo con el viceintendente de Córdoba durante una entrevista que le realizaron anoche en un canal de la capital provincial

Eduardo Accastello reveló anoche que “hace pocos días” tuvo “una conversación con alguien que no conocía; es el viceintendente de Córdoba, Carlos Vicente, y me sentí sorprendido por la línea de coincidencia que tenemos nosotros con esta generación de dirigentes que desde un sector progresista platea nuevas ideas”.
Accastello incluyó en ese mismo espacio “progresista” a Marcelo Pascual, de quien dijo que “está trabajando para posicionarse como candidato a intendente de la ciudad de Córdoba”.
“Son gente y dirigentes nuevos”, agregó el jefe comunal villamariense durante una entrevista que emitió anoche Canal C de la capital provincial.

@ “Después de 30 años de democracia...”

Para Accastello “Córdoba necesita una nueva generación de dirigentes, porque pareciera que después de 30 años de democracia siguen los mismos actores planteando cuáles son los ejes de lo que debe ser Córdoba”.
“Hoy en Córdoba seguimos discutiendo Angeloz - de la Sota”, simplificó.
Y enseguida opinó que “si el debate en la provincia de Córdoba pasa por Luis Juez, Oscar Aguad, José Manuel de la Sota, Eduardo Angeloz... nos parece que es parte de una vieja discusión”.
En otro pasaje de la entrevista televisiva reiteró no va a ser compañero de formula de de la Sota para la Gobernación.
“Estamos convencidos que se viene una renovación en la dirigencia política de la provincia de Córdoba”, reiteró finalmente el intendente de esta ciudad.

ANADig, fuente El Diario,
link a la nota original http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=25723

No hay comentarios:

Publicar un comentario